Maquina  Nano proteck
Maquina Nano proteck

Maquina Nano  proteck

 

Nuestro nueva Maquina  NANO PROTECK    especialmente diseñado para trabajar con el Baño protector JE790 OXIPROTECT.

  Es un sistema de protección excelente para superficies de plata o metales precioso bajos de quilataje. como  el oro Rosa de o oro de 14 quilates.


OXIPROTECT protección efectiva contra la oxidación y la decoloración se debe a una película delgada , visualmente es absolutamente invisible. El brillo del material de base se mantiene. El  baño es biológicamente seguro y neutral.


Esta máquina tiene cuatro contenedores, en la que uno de ellos Dispone de calefacción y movimiento giratorio . y otra  con  calefaccion  que son importantes para una buena protección para los objetos manipulados


temperatura del baño :55 a 60 ° C
tiempo de exposición :5 min
Material delos contenedoresenvases de vidrio pirex
Movimiento : rotativo
las piezas  manipuladas  debe ser secado después del tratamineto de  proteccion en (horno ) o conaire caliente o en 60 ° C)

pequeña  Galvanica
pequeña Galvanica

Galvano platy

 

Micro-galvanoplastia de pequeño tamaño y gran versatilidad y facilidad de uso para los pequeños laboratorios o talleres de orfebrería, dental.

Con este sistema es posible para todos los procesosde chapado  tales como rodio, oro, plata, níquel, cobre 

  Fabricado en acero inoxidable finamente pintado al horno , recipientes vidrio borosilicato Pyrex  y tapa de policarbonato.

El panel de control se enciende con el interruptor principal, voltaje variable 0-10 voltios DC , voltímetro analógico y los fusibles. El sistema viene con ánodos de acero inoxidable y titanio platinado y terminó .

Los ánodos están disponibles bajo petición y el conjunto se compone de acero inoxidable pinzas stylogalvano otra pluma en contacto con platino. 1 AÑO DE GARANTÍA.

Unsere neu Nano technologie
Die chemische Nanotechnologie ist ein kleiner Bereich der Nanotechnologie, der sich mit der Herstellung und Weiterverarbeitung von Nanomaterialien oder Nanopulver beschäftigt
nano jovel.pdf
Adobe Acrobat Dokument 610.3 KB