UVITAL
UVITAL

UVITAL

 

un alto nivel de parámetros DLP 3D con gran futuro en el caso de la joyería, pero también con posibilidades en la industria dental, médica, de fabricación de productos de consumo y mucho más. 

Esta máquina ofrece un control de parámetros y resultados profesionales ya que utiliza luces LED y una lámpara de xenón para su proyección, algo a destacar dentro de las impresoras DLP. Cuenta con una resolución de 50 μm, y un volumen de construcción de 64 x 40 x 130 mm, un poco pequeño, pero que la hace ideal para la industria joyera o dental.

 

La impresora cuenta con una guía lineal que asegura el posicionamiento capa a capa y un sistema de coplanaridad Ball Head System, que mantiene la plataforma de construcción y la bandeja en línea. Y un control preciso de la temperatura para mantener las resinas con la consistencia correcta.

 

 la UVital tiene un acabado de primera calidad, en términos de tamaño y simetría, un bajo consumo de material y un bajo coste de mantenimiento. Los usuario pueden ir visualizando el progreso de tu modelo impreso gracias a la pantalla, en la cual también pueden realizarse ajustes a ciertos controles. Cuenta además con un control inalámbrico a través de tablet o smartpohne .

 

Unsere neu Nano technologie
Die chemische Nanotechnologie ist ein kleiner Bereich der Nanotechnologie, der sich mit der Herstellung und Weiterverarbeitung von Nanomaterialien oder Nanopulver beschäftigt
nano jovel.pdf
Adobe Acrobat Dokument 610.3 KB